Crecer en tiempos de Crisis.

Probablemente estés como todos en este barco del encierro, contando los días como un preso y de seguro pensando que estás desperdiciando dentro de tu casa tu valiosísimo tiempo. 

Nosotros pensamos igual,  hemos hecho un largo viaje e  introspectivamente hemos en estos días de apartamiento como individuos y como miembros de una sociedad colectiva.

Hoy con asombro, descubrimos cómo el planeta recupera su verdor y belleza, lo que nos hace más consciente de nuestro impacto y nuestra importancia para que lo que se ha recuperado no se pierda, sino que más bien prevalezca.

Pero es inevitable notar cómo se han visto afectado nuestros negocios y comercios este período, y quizás como muchos te preguntes…

¿Cómo hacer crecer mi negocio en tiempos de crisis?

Y estos son algunos consejos que nuestro equipo tiene para ti.

  1. Hoy más que nunca la gente está mirando el contenido que lanzas a las redes, buscando respuestas y soluciones a los problemas que como los médicos y enfermeras no tienen cuarentena así que crea contenido de interés
  2. Enfócate en solucionar problemas asociados a  tus servicios, no sólo en la venta. 
  3. Si no tienes un sitio Web, es el mejor momento para crear uno, así que toma esta oportunidad para ensanchar tus estacas (tomar más terreno) y hacer crecer tu negocio.
  4. Brinda a tus usuarios y a tus clientes la atención que te gustaría te prestaran a ti.

 La crisis es necesaria para que la humanidad avance.

Solo en momentos de Crisis surgen las grandes mentes

Albert Einstein

CAPACÍTATE. Aprovecha cada instante que puedas en pulir tus talentos y sumar algunos nuevos a tu almacén, no te quedes con lo que tienes, enseña a otros y aprende de ellos también.

Las redes sociales son poderosas, úsalas responsable y sabiamente.“

Génesis Parra Diseñadora gráfica VoxPopuli

Pese a que es bueno que agregues contenido a tus redes, intenta siempre  agregar contenido relevante y no las satures, aunque tengas mucho que decir, es mejor que te lean de vez en cuando, a que dejen de seguir por Spam.

Crea buen plan de Marketing así podrás llegar a tu público meta y tu negocio obtendrá nuevos clientes. Tu decides si tu negocio crece y florece como nuestro planeta en este tiempo de coronavirus, o si muere lentamente junto con esta pandemia. 

Recuerda que La crisis es sólo un sinónimo de oportunidad.

Con mucho cariño les deseamos una buena semana, déjanos saber si podemos ayudarte con tu emprendimiento y hasta la próxima.

No hay comentarios aún.

Déjanos un comentario

Abrir chat