CupCake House Pucón · Carolina Ziliani

En VoxPopuli nos encanta la gente emprendedora, queremos apoyarlos e inspirar a través de sus historias a todo aquel que no ha tenido el valor de hacerlo. Es por esto, que abrimos esta categoría…

Hoy queremos compartir con ustedes el emprendimiento de Carolina Ziliani y una pincelada de cómo comenzó su negocio de Repostería con “Cup Cake House Pucón”, y de esta forma inspirar a todos los que aún no han iniciado su emprendimiento a darle fecha de apertura a su negocio.

Carolina llegó a Pucón hace 20 años, cuando era apenas una niña, de la mano de su madre y luego al crecer decidió quedarse en este hermoso lugar, donde podía tener paz y vivir en familia. Ella quería quedarse en casa y ser una mamá de tiempo completo y estar 24/7 para sus hijos, pero como a muchas nos pasa, siempre le ha gustado trabajar y ganarse su propio dinero. ¡Y es ahí donde nace esta idea!

Ella comenzó haciendo Cupcakes y vendiéndoselos a sus vecinos y poco a poco, fue creciendo y ganando mas clientes (Si no haz probado sus tortas te recomendamos hacerlo no te arrepentirás). Y aunque existan muchos negocios que hacen cosas similares, lo importante en iniciar un negocio es saber cual es el valor agregado de tu servicio o Producto, por eso aunque existen muchos emprendimientos de repostería ¿Serán como las suya?

Los atrevidos diseños de las tortas personalizadas, hacen de la repostería de Carolina algo singular, y genial.

Cada pedido es un nuevo desafío para ella, y en cada uno impregna su pasión por esta disciplina culinaria, se preocupa de cada detalle, los que hacen de cada pastel algo único y especial para cada celebración sea increíble.

Le gusta mucho el proceso de la decoración de las tortas y por sobre todo que las personas queden felices y conformes con lo que solicitaron.

A continuación te mostraremos algunos de sus trabajos:

Todo principio es pequeño, lo que tiene verdadero valor es comenzar”

Génesis Parra

¿Cuales son los valores  de los productos y formas de pago?

El valor varía dependiendo la decoración tamaño y cantidad; la forma de pago es abono 50%para reservar luego 50% en la entrega.

¿Cuales son los rellenos y coberturas que se puedes elegir?

Mis tortas son caseras, en mis productos destacan los elementos básicos de sus preparaciones que nos recuerdan la preparación que hacían nuestras abuelas cuando éramos niños, y hago las decoraciones con fondant y crema.

¿Como haces el proceso creativo de cada trabajo?

Según el pedido, el cliente me envía fotos o ideas y me guío con ese material para llegar al producto deseado, cada torta es un nuevo aprendizaje y desafío, y es lo genial de ser autodidacta.

¿Cuánto tiempo se demora cada pedido?

Al menos 3 días toma el proceso, entre preparación de la torta y su decoración.

¿Estás funcionando en cuarentena?

Si estoy funcionando, con todos los resguardos de higiene y seguridad.

Cómo te pueden contactar para algún pedido? (Teléfono, redes sociales,etc)

Por whatsapp preferentemente, pero también por Facebook e instagram.

Al igual que carolina, tu puedes convertir tu talento en una fuente de ingresos y usar el poder de las redes sociales para difundir tu trabajo.

Es imprescindible contar con un buen plan de redes, pero lo más imprescindible es tomar la decisión de comenzar tu negocio hoy.

https://www.instagram.com/cupcakehousepucon/?hl=es-la

No hay comentarios aún.

Déjanos un comentario

Abrir chat